Paramount Pictures anunció oficialmente que llevará adelante su ambicioso proyecto de adaptación de "La Pistola Desnuda", y que el destacado actor Liam Neeson será quien interprete al torpe detective Drebin, personaje que hizo el célebre Leslie Nielsen en la comedia original.
Las películas originales de "La Pistola Desnuda", basadas en la serie de televisión "Police Squad!", se convirtieron en éxitos de la comedia durante la década de 1980 y principios de 1990.
La serie de películas-- que incluyó "La Pistola Desnuda" (1988), "La Pistola Desnuda 2 1/2: El olor del miedo" (1991) y "La Pistola Desnuda 33 1/3: El último insulto" (1994)-- fue protagonizada por el fallecido Leslie Nielsen, quien dejó un legado inolvidable en la comedia y que, al igual que Liam Neeson, era un actor asociado a películas de acción y suspenso.
La historia recuerda que en una nota, Nielsen aceptó que el género de comedia era el que mejor le salía: "Finalmente estoy haciendo lo que realmente quería hacer", sostenía en esa época.
Ahora, es Liam Neeson quien dará vida al sargento Frank Drebin en esta nueva versión de "La Pistola Desnuda". El actor de "Búsqueda Implacable" y "La lista de Schindler", --conocido por su versatilidad como actor en una amplia gama de géneros, desde el drama hasta la acción, --será el encargado de llevar adelante este emocionante proyecto que tiene como fecha de estreno el próximo 18 de julio de 2025.
Akiva Schaffer, reconocido director y miembro de The Lonely Island, dirigirá esta versión actualizada del clásico de la comedia que promete mantener el espíritu del original, con una mezcla de humor absurdo, gags visuales ingeniosos y situaciones cómicas exageradas que deleitarán a los fans de la película original y a las nuevas audiencias por igual.