Dos jóvenes que cayeron ayer a la tarde a las aguas del río Paraná desde una lancha durante una tormenta son buscados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en la zona cercana a la costa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.
Según relataron sus familiares, navegaban junto a otros cuatro jóvenes -todos tienen entre 18 y 20 años- cuando los sorprendió una tormenta que provocó que la embarcación se ladeara y arrojara a sus ocupantes al agua.
Cuatro de ellos lograron ser rescatados por los ocupantes de otras embarcaciones, pero aún buscan a los dos restantes, identificados como Aarón Maciel y Valentín Carreras, ambos de 19 años.
“Se les dio vuelta la lancha y, bueno, una canoa rescató cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aarón se encuentran desaparecidos desde ayer. Nosotros creemos que están por el lado de Arroyo Seco”, comentó la hermana de uno de los jóvenes buscados al portal Versión Rosario.
Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos piden la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda.