Lanús aplastó 4-0 este domingo a Defensa y Justicia con una formidable actuación del delantero Marcelino Moreno, autor de un hat-trick, y se metió de lleno en la pelea en la Zona B de la Copa de la Liga.
Además, el Granate tuvo el aporte de Walter Bou, quien cumplió con la "ley del ex", y se quedó con tres puntos clave en el estadio Norberto Tomaghello.
Lanús supo aprovechar la tarde estelar de Moreno y las desatenciones en defensa del "Halcón" para romper el cero en la primera etapa en Florencio Varela.
Ya en la segunda, cuando intentaban reaccionar los dirigidos por Julio Vaccari, volvió a aparecer el N° 10 para dejar contra las cuerdas a su rival, mientras que Bou marcó el encuentro dos minutos más tarde al beneficiarse con un rebote hacia el medio del arquero Cristopher Fiermarín.
Moreno puso cifras definitivas en el marcador y selló el hat-trick para llevar a su equipo a la tercera posición de la Zona B con 16 unidades, a tres de la cima.
Defensa y Justicia, por su parte, acumula 12 puntos, misma cantidad que Newell's Old Boys y Unión de Santa Fe, y se ubica sexto en la tabla de posiciones.