Al menos dos personas ingresaron armadas a un predio de Pueblo Andino, donde se realizaba una fiesta, en los primeros minutos del domingo, y abrieron fuego con una treintena de disparos. Como consecuencia, fue asesinado un joven de 24 años que tenía pedido de captura de la fiscalía que tiene  cargo la causa contra la banda de "Lucho" Cantero, imputado en septiembre de 2022 junto a otras personas vinculadas a la banda de Los Monos. Otras cinco personas resultaron heridas por el ataque.

Si bien Fiscalía dio a conocer el hecho sin identificación de la víctima, más tarde trascendió que se trataba de Gonzalo Barrientos, quien se encontraba prófugo de la justicia.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el crimen ocurrió minutos después de la una de la madrugada en la zona de Juan Murtole y Luis Zurlo, de Pueblo Andino. Según trascendió, unos siete disparos impactaron en el cuerpo del fallecido.

El fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de San Lorenzo, quedó a cargo de la investigación y dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y relevamiento de cámaras, entre otras medidas.

Noticia en desarrollo...