Boca Juniors continúa en su plan de renovación, con obras que mejoran las instalaciones no sólo del estadio, sino también del resto de la institución.
Renovación integral de los palcos
Dentro de las obras previstas para que la Bombonera luzca cada día radiante, hay un plan especial para los 32 palcos que dan a la calle Del Valle Iberlucea, que ya comenzó a ejecutarse.
Esas modificaciones, que ya concluyeron en varios palcos y están en proceso en otros, incluye la renovación integral de la ambientación, el mobiliario, las prestaciones en cabina y más tecnología, como para bajar automáticamente el vidrio frontal, entre otros detalles que hacen que la experiencia de un partido en la Bombonera sea cada vez más agradable.
Pavimentación de las playas internas
La obra de pavimentación con hormigón de las playas internas alcanza los 7.500 m2 y se realizó en dos etapas, la primera hasta la entrada de Del Valle Iberlucea. La segunda hacia playa 2.
Nuevo pórtico de ingreso de doble circulación por Del Valle Iberlucea
Nuevo ingreso de doble mano para ingreso vehicular y para ingreso peatonal, con un pórtico techado y garita de seguridad. Es el ingreso de los micros de plantel el día de partido.
Modernización de las oficinas de acreditaciones
Renovación integral de mobiliario, pisos, pintura, iluminación y decoración con escudo corpóreo de las oficinas de acreditación que funcionan sobre la calle Irala los días de partidos.
Renovación de los pasillos de conexión de puertas 10 a 23
Nueva iluminación, piso y revestimientos en el pasillo que lleva a la zona de platea preferencial y palcos.
Plazoleta en la tradicional puerta de Brandsen
Nuevo lugar de esparcimiento con bancos e iluminación frente a la tradicional entrada de Brandsen 805.