Con tres goles de Federico Girotti y una estupenda actuación del puntero paraguayo Ramón Sosa, Talleres de Córdoba goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán y se trepó junto a River, Argentinos e Independiente a la punta de la zona A de la Copa de la Liga. Los tucumanos, en cambio, ocupan el otro extremo de la tabla: están últimos con cinco puntos y no ganaron en las diez fechas que van del certamen.
Pareció que los cordobeses resolvían todo muy rápido. Girotti anotó sus dos primeros goles a los 3 y a los 27 minutos del primer tiempo. Atlético descontó a los 41 con un golazo de chilena de Giani. y estuvo a punto de empatar en los primeros ocho minutos del complemento. Pero el arquero Guido Herrera le sacó un tiro abajo a Pereyra y luego le tapó un mano a mano a Estigarribia.
En la jugada posterior y de contra se definió el partido: a los 54 minuos, Sosa contraatacó por la izquierda, frenó y habilitó a su compatriota Galarza quien convirtió con un tiro bajo que pasó por debajo del cuerpo de Devecchi. Con el 3 a 1, Atlético Tucumán bajó los brazos y Talleres, con otra corrida del imparable Sosa y otro gol de Girotti a los 68 minutos, cerró una noche ideal con fútbol, goles, ovaciones dos figuras excluyentes y la punta de la zona A.