En el marco de la investigación por el homicidio de Bruno Nicolás Bussanich, cometido el fin de semana, mientras prestaba servicio en la estación de servicio de calle Mendoza al 7600, Fiscalía solicitó nuevos allanamientos. Como resultado, fueron detenidas dos personas y se secuestró material de interés para la causa.
Los alrededor de nueve procedimientos fueron solicitados por el fiscal Adrian Spelta, en conjunto con el equipo creado por la Fiscal Regional María Eugenia Iribarren, compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Los domicilios allanados están ubicados en Los Arrayanes al 1800 bis, Martínez de Estrada al 7800, Pje. Los Tobas al 7800, Pje. 1467 al 7900, Juan Bautista Justo al 8000, Martínez de Estrada 7700, González del Solar al 1200,Urdinarrain al 7900, Schweitzer al 7800.
En ese marco, las Tropas de Operaciones Especiales (T.O.E) y Asuntos Internos, detuvieron a dos hombres identificados como T. C. y T. P., sobre quienes "hay medidas investigativas en curso para profundizar y determinar su posible relación con el hecho", indicaron desde Fiscalía. Además, se secuestraron elementos de interés para la investigación.
Noticia en desarrollo...