El intendente de Funes, Roly Santacroce, se reunió con el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, donde acordaron la necesidad de unificar criterios de desarrollo productivo y fortalecimiento de las economías de la región centro del país.

Santacroce expuso el exitoso modelo de gestión público-privado que viene desarrollando bajo su mandato, que produjo un gran salto cuantitativo en la ciudad, posicionándola como faro en materia de desarrollo sustentable. 

Ambos mandatarios acordaron profundizar los vínculos y aunar esfuerzos con criterio federalista y desarrollista, en pos de varios ejes fundamentales para ambas provincias de la región núcleo: obras de infraestructura mediante inversión pública, reforma laboral para la Pymes, fundamentales para generar puestos de trabajo, defensa de las economías regionales, exportación con valor agregado, políticas de género, defensa del ecosistema y transformación digital.

El intendente de Funes manifestó: “Hay que dejar atrás el pasado, superar todas las grietas y mirar el futuro con esperanza y convicción de que los argentinos podemos salir adelante. Yo quiero ser parte de una generación que impulse la transformación. Un dirigente innovador, un líder de un nuevo tiempo, ser el que aparte las piedras del camino y que la alegría sea un derecho universal y en ese sentido, vamos en sintonía con este gran gobernador que tiene Argentina, Martín Llaryora”