Dos integrantes de la banda liderada por "Lucho" Cantero, hijo del fallecido Claudio "Pájaro" Cantero, fueron condenados a penas de 6 y 4 años de prisión, por diferentes participaciones en la organización delictiva. Además, deberán pagar una sanción económica a una institución que colabora con personas en situación de vulnerabilidad.

En una audiencia a cargo de la jueza María Isabel Más Varela fueron sentenciados en juicio abreviado Daniel Carni y Martín Medina, a 6 y 4 años de prisión efectiva respectivamente. La pena incluye una sanción económica de un millón de pesos cada uno, monto que será donado a una institución que asiste a jóvenes en situación de indigencia.

El acuerdo abreviado al que llegaron la fiscal Marisol Fabbro y la defensa de los acusados implicó que ambos asumieran su participación en carácter de miembros de la asociación ilícita.

La fiscal les atribuyó formar parte de una organización criminal liderada por Lucho Cantero, su pareja, Erica B., y su madre, Lorena Verdún, quienes "conforman el escalafón más alto de esta estructura delictiva". 

Según se pudo saber, Carni se encargaba de proveer armas de fuego, de su compra, venta y distribución; mientras que Medina se dedicaba principalmente al comercio ilícito de estupefacientes y automotores.