Marco Ruben sigue sin encontrar su plenitud física y otra vez está en duda su presencia en el equipo titular. Central visitará el lunes a Tigre y la formación que probó ayer el entrenador Paolo Montero mostró los regresos de Leonardo Gil y Fernando Zampedri y la inclusión en defensa de Marcelo Ortiz. Por lesión, además de Ruben, quedó afuera José Leguizamón, y fue apartado Germán Herrera. Hoy el técnico confirma modificaciones en un nuevo entrenamiento de fútbol.

Hasta hoy, la única certeza en el ataque de Central es que vuelve Zampedri por Herrera. El acompañante del goleador del equipo en la temporada puede que ser Federico Carrizo, jugando así más adelante en el campo para permitir la vuelta de Gil en el mediocampo, dado que Ruben aún tiene molestias en la lesión muscular que sufrió a la altura de las costillas en el partido con Temperley y de la que se resintió ante Boca por Copa Argentina. Ruben no formó ayer parte de la práctica en ningún momento y tiene pocas posibilidades de jugar en Victoria, al menos en condición de titular. Montero pretende priorizar su plena recuperación física para luego buscar su puesta a punto futbolísitica, dado que su nivel está lejos del pretendido por el cuerpo técnico.

Ayer tampoco formó parte del entrenamiento Leguizamón. El zaguero paraguayo sufrió en el juego con Godoy Cruz un golpe en el tobillo derecho del cual todavía no superó. En su posición se movió Ortiz, como lo hizo en el tramo final del partido frente a los mendocinos el pasado lunes. Es decir que en la práctica de fútbol ayer se movieron Rodríguez; Ferrari, Ortiz, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Gil, Pereyra; Carrizo, Zampedri.

Hoy serán evaluados Leguizamón y Ruben. Si el defensor se recupera, saldrá Ortiz, y si el delantero está en condiciones de jugar ingresará por el chico Pereyra y Carrizo volverá a moverse de volante. El plantel viaja mañana a Buenos Aires para quedar a la espera del partido con Tigre programado para el lunes a las 21.