Las autoridades policiales de la localidad de Falls Township, a unos 30 kilómetros de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, alertaron a los habitantes de la ciudad por una serie de "tiroteos" que causaron al menos tres muertos, al tiempo que recomendaron a los vecinos quedarse en sus casas debido a que el sospechoso se dio a la fuga en un auto.
"Ha habido tiroteos confirmados en Falls Township. Hay varias víctimas de disparos y no se sabe de momento si son aleatorias o específicas", comunicó el Departamento de Policía de Middletown Township, una localidad vecina, en su página de Facebook a las 10.30 de la mañana local.
La policía afirmó que identificaron al sospechoso de 26 años, de nombre Andre Gordon. Las autoridades creen que portaba un rifle de asalto y lo describieron como "extremadamente peligroso".
Según medios locales que citaron fuentes policiales, el sospechoso, que viajaba en un vehículo robado, había matado a dos personas que vivían en una casa en la ciudad de Levittown, en Falls Township, antes de asesinar a una tercera persona en una residencia cercana. Luego de sustraer otro vehículo en las afueras de una tienda, escapó.
En tanto, la Policía de Falls Township indicó en otra publicación de Facebook que emitió una orden para que los residentes de la localidad se refugien en sus casas, bloqueen las puertas y vayan a sectores "centrales y seguros lejos de las ventanas".
Por otra parte, la oficina del fiscal de Bucks County, que engloba a la zona, informó que sus trabajadores y "otros agentes de las fuerzas del orden" asisten a la Policía de Falls Township en la investigación y recomiendan llamar a urgencias ante "actividades sospechosas".