* Apple TV+ anunció una batería de nuevos proyectos. Aun sin fecha de estreno ni título aparece una comedia protagonizada por Owen Wilson. El blondo narigón le dará vida a un exgolfista cuya carrera se descarriló hace dos décadas y ahora tiene la chance de volver a la primera plana apadrinando a un fenómeno del deporte de los palos, pelotas y hoyos. A mediados de mayo será el turno de de The Big Cigar, la miniserie sobre el líder de las Panteras Negras con la firma de Don Cheadle. Las más inminente es Franklin (12 de abril) en la que Michael Douglas personifica a uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, inventor, político y cara visible de los billetes de cien dólares.
* Un caballero en Moscú podrá verse desde el próximo 17 de mayo Paramount+. El proyecto, uno de los grandes anuncios para la plataforma de streaming, es una adaptación en ocho episodios de la novela de Amor Towles. La miniserie sigue al conde Alexander Rostov (Ewan McGregor), situado del lado equivocado de la historia tras la revolución bolchevique. Reubicado a un ático del Hotel Metropol, tendrá la chance de descubrir el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor. ¡Nasdrovia!
* Este lunes a las 21 DirecTV pondrá en pantalla la segunda temporada de Vigil. Ganadora de un Premio Emmy Internacional que se ha transformado en una serie de antología con nueva historia, escenario y elenco. Sus protagonistas son las investigadoras Amy Silva (Suranne Jones) y Kirsten Longacre (Rose Leslie) quienes tienen la tarea de resolver las múltiples muertes en una instalación militar escocesa. Drones, filas hostiles en la fuerza aérea y la conspiranoia necesaria para un thriller de su tipo.
El personaje
Hank Devereaux de Lucky Hank (Bob Odenkirk). El profesor universitario se siente apresado en el Railton College. Pero no son solo problemas con su cátedra o con sus depreciables alumnos. Anoten también a su esposa en la lista, al estado de Pensilvania y a un ganso con el que se trompea en el campus. “Siempre fui un hombre difícil. Me especializo en luchas menores e irritaciones insignificantes, ese es mi carril”, es su lema. ¿Crisis de mediana edad? Mejor llamen a Hank. (Domingos y martes a las 21 por AMC)