Después de una semana con lluvias persistentes y altos niveles de humedad, el fin de semana trajo una mejora en el clima y jornadas soleadas. Sin embargo, este lunes vuelve la inestabilidad al AMBA, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). ¿Cómo es el pronóstico para el resto de la semana?
Para este lunes 18 de marzo se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 27 grados. Sin embargo, hacia la tarde están anunciados chaparrones, aunque con bajas probabilidades.
Para el martes el pronóstico también anticipa inestabilidad, con baja probabilidad de tormentas durante la tarde y temperaturas que irán de los 22 a los 26 grados.
El miércoles sigue el mal tiempo, con tormentas aisladas durante todo el día y temperaturas que irán entre los 22 y los 27 grados. La dirección del viento predominante durante la jornada será en sentido norte.
Recién el jueves se espera una mejoría en las condiciones meteorológicas, aunque con marcas térmicas otoñales. Para ese día se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con temperaturas entre los 13 y 19 grados.
Finalmente, la previsión para el viernes contempla un cielo despejado y viento norte para toda la jornada. La mínima prevista es de 14 grados, mientras que la máxima de 20.