Mauricio Larriera evalúa el debut de juveniles para formar el once de Newell’s que el viernes debutará en Copa Argentina frente a Midland. El entrenador sumó a Primera a jugadores que se destacan en reserva y para algunos el compromiso de pasado mañana será su primera experiencia en la máxima categoría. El partido se jugará en cancha de Colón y se venden entradas al público en general en la página web de Deportick al público en general.
El técnico de Newell’s necesita sumar juveniles al primer equipo para tener más opciones del reemplazo, más aún con las ausencias de Gustavo Velázquez, convocado a la selección de Paraguay, e Ian Glavinovich, citado al seleccionado Sub 23 de Javier Mascherado. Los elegidos a entrenar con el plantel superior fueron Lucas Baños, Felipe Frazzi, Lucas Mihovilcevich, Fabricio Tirado, Pablo Altamirano, Valentino Acuña y Lisandro Pola. Pero Baños, Tirado y Milhovilcevich no jugaron ayer el partido que la reserva perdió ante Defensa y Justica 2 a 0 dado que los tres tienen chances de ser citados para viajar mañana a Santa Fe a quedar a la espera del partido de Copa Argentina frente a Midland en cancha de Colón.
Es que Larriera debe reemplazar a Velázquez y Glavinovich. Leonel Vangioni seguramente será uno de los zagueros centrales, el otro puede ser Tomás Jacob o bien aparecer el chico Baños. En el mediocampo retornará Ever Banega, dado que la fecha suspensión que debe es por Copa de la Liga. Esta mañana el entrenador uruguayo define en práctica de fútbol los cambios para jugar el viernes a las 15 en cancha de Colón.
Los hinchas leprosos pueden comprar entradas para ver el debut en Copa Argentina en la página de Deportick. Las generales tienen un valor de 12 mil pesos y las plateas 18 mil. El viernes en el Brigadier López solo deberá presentarse el DNI para acceder al estadio dado que la compra de la entrada quedará asociada al documento que se declare en la transacción. No se venderán ubicaciones en la cancha.