Paolo Montero prioriza la semifinal de Copa Argentina ante Atlético Tucumán y por eso decidió marginar del partido de mañana ante Tigre a Marco Ruben. El delantero será "preservado" para que pueda encontrar su puesta a punto física. En Victoria tampoco jugará José Leguizamón, por lo cual los cambios que confirmó el entrenador canaya son con los ingresos de Marcelo Ortiz en defensa y Fernando Zampedri en ataque. "En la Superliga somos conscientes que debemos mejorar", aceptó Montero.
Ruben entrenó ayer junto a sus compañeros pero no jugará mañana a las 21 ante Tigre en Victoria. El jugador será preservado para que recupere su mejor estado físico de cara a la semifinal de Copa Argentina el viernes 10 en Formosa frente a Atlético Tucumán. Ruben atraviesa un mal momento pero Montero lo atribuye a los problemas físicos que sufrió el jugador en los últimos meses y por eso lo aparta del juego de mañana. En su lugar ingresará Zampedri, en referencia a la alineación que viene de vencer a Godoy Cruz en Copa Argentina.
En el partido con los mendocinos Leguizamón sufrió un esguince de tobillo y por eso mañana tampoco jugará la 7º fecha de la Superliga. En su puesto debutará Ortiz como titular con la camiseta canaya. Esos serán los dos únicos cambios por lo cual Leonardo Gil estará en el banco de suplentes. Mañana a las 21 ante Tigre Central parará con Rodriguez; Ferrari, Ortiz, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Pereyra, Carrizo; Herrera, Zampedri. "Tenemos equipo como para estar más arriba en la tabla y pelear clasificaciones a las copas. Somos conscientes de que hay que mejorar. Ya no hay excusas", reconoció Montero. Ante la ausencia de Ruben y el ingreso de Zampedri para jugar por primera vez con Herrera, el técnico apuntó: "El que se tiene que mover más es Herrera por sus características y Zampedri jugará más dentro del área".
Por último, Montero se refirió al agónico histórico triunfo ante Godoy Cruz del pasado lunes: "Fue más emocionante y sorprendente que el partido con Boca. Nunca tuve una emoción así como entrenador. La diferencia la marcaron Camacho y Carrizo, ellos levantaron al equipo". Reconoció.