San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza como suele hacerlo, Con lo justo y sin sobrarle nada. Cristian Tarragona marcó el único gol de la noche a los 22 minutos del segundo tiempo y después, el técnico Rubén Insúa hizo lo de casi siempre: armó línea de cinco en el fondo, otra línea de cuatro y aguantó hasta el final la embestida de los mendocinos.
Con esta victoria, el Ciclón sumó su octavo partido sin derrotas entre la Copa de la Liga y la Copa Argentina y con 15 puntos, quedó a tres de Newell's, el último que por ahora está pasando a los cuartos de final, con nueve por jugar. Por lo que será muy importante el clásico que jugará ante Boca en la Bombonera luego de la fecha FIFA. Godoy Cruz desperdició una gran oportunidad: se habría clasificado si hubiera ganado. Pero apostó muy pronto por el empate y ya no tuvo tiempo cuando quiso arrancar en procura del 1-1.
Después de una primera hora friccionada, con poco fútbol y casi sin situaciones de peligro, San Lorenzo pasó a ganar con un tiro libre de Ferreira desde la derecha que peinó Lujan en el área de Godoy Cruz y Tarragona de arremetida mandó a la red. El VAR revisó durante tres minutos interminables la posición del goleador y avaló la conquista. Y eso generó unos treinta últimos minutos que tuvieron la vibración que hasta allí le había faltado al espectáculo.
El técnico mendocino Daniel Oldrá llenó el área de delanteros e Insúa hizo lo propio de defensores. El arquero Altamirano le sacó un cabezazo a Conechny. Godoy Cruz se acordó tarde de lo que tenía que hacer, San Lorenzo lo hizo en el momento oportuno y por eso ganó y cree que es posible la clasificación.