El próximo rival de la Selección Argentina, Costa Rica, se quedó con el último cupo para la Copa América de este año tras remontar un gol en contra y ganarle 3-1 a Honduras en el repechaje de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El equipo que dirige el rafaelino Gustavo Alfaro y estará enfrentando a la Argentina este martes desde las 23:50 en Chicago, Estados Unidos, compartirá grupo en la Copa con nada menos que Brasil, Colombia y Paraguay.
"Lo que nosotros necesitamos es rodaje, necesitamos batallas, aunque nos toque ganar, empatar o perder necesitamos esas batallas. La búsqueda es clasificar a una Copa del Mundo. Pero no solo clasificar, sino ir a competir", expresó el DT exBoca, Arsenal, Huracán, entre otros.
Por su parte, el arquero exReal Madrid Keylor Navas, figura de los Ticos, expresó: "Estoy extrañando a los compañeros que estaban antes, pero es bonito competir junto a jugadores jóvenes que tienen mucho por delante. El grupo tiene capacidad y tiene que trabajar, ir a la Copa América nos viene muy bien para este grupo joven".
Antes de la clasificación tica, Canadá también sacó su pasaje a la Copa América al vencer a Trinidad y Tobago por 2-0. El elenco norteamericano completó el grupo de la Argentina, con la que estará jugando el partido inaugural el 20 de junio en Atlanta. La zona está integrada también por Perú y Chile.