Con Franco Díaz desplazado del equipo por los dirigentes, el plantel de Newell’s espera por los regresos de Gustavo Velázquez e Ian Glavinovich de sus respectivas selecciones para pensar en el equipo que el domingo visitará a Sarmiento de Junín con la ausencia, por tercera vez de Ever Banega.
Díaz no volverá a jugar en Newell’s. Después de conocerse el video donde dice ser hincha de Central, y no conforme con la rectificación que el ex Platense hizo en redes sociales sobre sus expresiones, la dirigencia desplazó al jugador. La salida “elegante” fue resuelta con una licencia. Pero lo cierto es que Díaz no volverá a Bella Vista y su salida de la institución será en julio, probablemente para volver a Vélez, dueño de su pase. Mauricio Larriera hizo una defensa del jugador pero no fue suficiente para persuadir a los directivos.
El plantel, entre tanto, volvió a las prácticas dado que el domingo juega un partido muy importante para sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de Copa de la Liga. La Lepra visita a Sarmiento con la necesidad de ganar para mantenerse entre los primeros cuatro puestos. Y por eso Larriera espera por los regresos de Velázquez, citado a la selección de Paraguay, y Glavinovich, convocado al Sub 23. Ambos defensores se integrarán mañana a los trabajos en Bella Vista y entrenarán en la semana con la prioridad de recuperar la mejor condición física.