• Universal Channel estrenó la semana pasada la nueva versión de MacGyver (irá los jueves a las 22). El personaje que solucionaba conflictos globales sin armas de fuego y apelando a su inteligencia es interpretado por Lucas Till. Más allá de los guiños estéticos y referencias a la original, el mayor cambio es el de la relevancia que adquiere el equipo de la Fundación Phoenix. Preparen su Victorinox. 
  • AMC ha anunciado una tercera temporada para Preacher. Adaptación televisiva del comic  –creado por Garth Ennis y Steve Dillon– sobre un predicador con poderes sobrenaturales, mezcla de ángel y demonio al mismo tiempo, que lleva su fe a través del oeste rural de los Estados Unidos. La segunda temporada, que concluyó en los Estados Unidos el mes pasado, involucró a Dios, pollos resucitados y a Hitler. 
  • La saga cinematográfica de Llamarada de gloria va camino a convertirse en serie. El western, protagonizado un cuarto de siglo atrás por Kiefer Sutherland y Emilio Estévez, será relanzado por la productora Morgan Creek. La misma casa audiovisual planea, a su vez, hacer otra ficción televisiva basada en Dead Ringers, drama de culto dirigido por David Cronenberg, donde Jeremy Irons interpretaba una pareja de hermanos gemelos.