Newell’s volvió a las prácticas y se prepara para jugar el sábado un partido decisivo ante Boca en su pretensión de clasificar a los cuartos de final de Copa de la Liga. Mauricio Larriera dispondrá de los regresos de de Ever Banega e Ian Glavinovich pero tiene que encontrar reemplazo para Rodrigo Fernández Cedrés. Y Jerónimo Cacciabue saca ventaja para quedarse con el puesto del volante uruguayo.

La Lepra deberá vencer a Boca el sábado a las 17 en el parque Independencia si quiere pelear por el título. Es un partido relevante en su puja por acceder a los cuartos de final. Pero Larriera no tendrá al once ideal. Es que Fernández Cedrés vio la roja ante Sarmiento el pasado domingo y no estara disponible. En su lugar es muy probable que aparezca Cacciabue y se mantenga Julián Fernández de titular.

Las variantes a considerar en el mediocampo son más dado que con la vuelta de Banega el candidato a salir es Misael Jaime. Lo que debe definir mañana el técnico uruguayo es si mantiene a Esteban Fernández en el medio para que juegue junto a Banega. Mientras que en la defensa lo importante es el retorno, tras suspensión por acumulación de amarillas, de Glavinovich en reemplazo de Leonel Vangioni. El plantel entrenó ayer en Bella Vista pero recién mañana Larriera ordenará fútbol para probar al once titular que recibirá a Boca con el arbitraje de Facundo Tello.

Clásico de reserva. Hoy a las 15 se jugará el clásico de la reserva en el Coloso del Parque. El partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Proyección será dirigido por Axel Pogge y lo transmitirá Liga Profesional en la web lpfplay.com. La Lepra está tercero en la Zona 2 con 12 puntos pero viene de caer ante Defensa y Justicia. Mientras que Central en la Zona 1 se encuentra séptimo con ocho puntos, aunque tiene un partido menos jugado, y en su última presentación igualó sin goles ante Banfield.