El "comienzo" de la semana corta durante este miércoles experimentó unos chaparrones intensos, acompañado por un descenso de las temperaturas que tuvieron una máxima de 21º.
No obstante, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional confirma que para los próximos días continuará un clima templado que rondarán los 16 y los 25 grados, sin lluvias y lejos de los últimos calores que suelen ocurrir al comienzo del otoño.
Para este jueves, el clima se presenta sin precipitaciones, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 72 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del este entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.
Cómo estará el clima para lo que resta de la semana
Para el jueves 4 de abril llega una jornada con mejoras, un cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y un termómetro ubicado entre los 17 grados de mínima y los 25 de máxima.
El viernes 5 continuará con un cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y una temperatura entre los 15 y 25 grados.
De cara al fin de semana, el sábado 6 será el día más caluroso de la semana, con un cielo mayormente nublado, vientos del sur, una mínima de 25 grados y una máxima de 27.
Para cerrar la semana, el domingo el clima seguirá mejorando, con un día soleado y con una mínima de 24 grados una mínima de 18.