1 Tigre: Crivelli; Caire, Rodríguez, Bojanich, Abero; Janson, Menossi, Spinaci, Mansilla; Passerini, Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
1 Central: Ledesma; Ferrari, Ortiz, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Pereyra; Herrera, Zampedri. DT: Paolo Montero.
Goles: PT: 15m Menossi (T). ST: 35m Ruben (C).
Cambios: PT: 44m Giambuzzi por Rodríguez (T). ST: 4m Pereira por Giambuzzi (T), 21m Ruben por Herrera (C), 31m Colman por Pereyra (C), 32m Imperiale por Luna (T),
Cancha: Tigre
Arbitro: Nestor Pitana
Central está mejor con su juego y reparó, en parte, su imagen en la Superliga. Pero lo que busca y necesita sigue sin llegar: el primer triunfo. El pecado de ayer en Victoria estuvo en el primer tiempo, cuando el equipo no se animó a exigir al rival. Una vez en desventaja, apareció la reacción colectiva, empujó Martínez desde el medio, lo intentó Zampedri en cada aparición pero el gol lo anotó Ruben. Y no fue triunfo porque Crivelli tuvo una gran atajada en un remate del goleador canaya. La igualdad no le alcanza a Paolo Montero para despejar las dudas que rodean su trabajo después de siete fechas sin triunfos. Debutó en el arco Jeremías Ledesma (dolor en la espalda de Diego Rodríguez) y cuando el equipo lo necesitó ofreció buenas atajadas, quizá en la mejor noticia del equipo, además de la vuelta al gol de Ruben luego de diez partidos.
En el balance, Central mereció ganar. Porque cuando dominó fue más profundo y llegó a situaciones claras de gol. Pero eso sucedió recién en el segundo tiempo y cuando el equipo ya iba perdiendo.
Porque Tigre encontró una ventaja inesperada en un primer tiempo donde fue muy poco lo que pasó. En Central, solo dos remates al arco, uno de Martínez a las manos y otro de Carrizo desviado. El diez de Central intervino poco en el juego, Pereyra no pudo asumir toda la responsabilidad ofensiva y Camacho fue intermitente. Ferrari, con sus corridas, fue quien más gravitó en ataque. Tigre también tenía pocas cualidades ofensivas. Pero en el primer remate al arco, fue gol: Menossi recibió un rechazo corto de Tobio fuera del área y le pegó de zurda a la carrera para sorprender a Ledesma con un remate fuerte sobre el palo izquierdo.
Tigre sufrió la lesión de Rodríguez, lo reemplazó Giambuzzi y a los pocos minutos el defensor ingresado también tuvo que dejar la cancha por lesión. El local hizo dos cambios obligados a poco de comenzado el complemento y quizá por eso se conformó con lo que tenía. El equipo de Caruso Lombardi atacó con menos hombres y ante su especulación el canaya se lanzó a la ofensiva.
El partido se hizo de ida y vuelta y se lucieron los arqueros: Ledesma desvió un remate bajo de Jason y Crivelli le negó el empate a Zampedri. Camacho lo dilapidó con cabezazo desviado y cuando ingesó Ruben, Central llegó al empate. El goleador recibió en el área una pelota que rebotó en Abero tras derechazo de Martínez y definió con remate al palo derecho.
Central se entusiasmó y fue por la victoria. Lo perdió Ruben ante el arquero y no llegó Zampedri a tocar en el rebote. Tigre enloqueció pero el canaya dejó pasar la oportunidad por desaciertos en los pases en cada contragolpe. Mereció los tres puntos el conjunto de Montero. Aunque no hay consuelo posible para un equipo que todavía no ganó un partido en el torneo.