Diego González y Sergio Vittor se entrenaron ayer a la par de sus compañeros y se perfilan para integrar el once titular de Racing, en el encuentro del próximo miércoles ante Libertad de Paraguay, válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El Pulpito González dejó atrás un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia que lo marginó de las canchas durante un mes, y en caso de que responda correctamente en el trabajo de fútbol táctico de hoy, será tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca de cara al choque ante el equipo paraguayo.

Por su parte, el Chino Vittor se encuentra recuperado de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que lo dejó afuera de la lista de convocados en la derrota por 3-1 del último sábado ante Atlético Tucumán, por la fecha siete de la Superliga. El defensor podría ocupar el lugar de Lucas Orban, quien ayer realizó tareas en kinesiología por haberse resentido de su lesión en el aductor derecho ante Atlético Tucumán, en la derrota por 3-1 el sábado pasado, y está en duda para la revancha ante el conjunto guaraní.

Con respecto al primer turno de entrenamiento desarrollado en las instalaciones del Mapuche Club de Pilar, los futbolistas que cayeron ante el Decano realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con arcos grandes, divididos en grupos de siete jugadores. El plantel académico volverá a los entrenamientos esta tarde, en doble turno, en el mismo lugar, que eligió para ganar tranquilidad en la preparación del cotejo de mañana a las 19.45, que pone en juego el semestre de la Academia, eliminado de la Copa Argentina y con un pobre rendimiento en el torneo local.