El Gobernador Maximiliano Pullaro entregó un aporte de más de 315 millones de pesois del programa Caminos Productivos para mejorar la conexión vial entre Wheelwright y Labordeboy. Además, la escuela Técnica Nº 358 de Labordeboy recibió fondos FANI para obras. Durante la recorrida que realizó ayer por localidades del departamento General López,  Pullaro aseguró que "estamos cumpliendo, con recursos del gobierno provincial, con una región que venía muy postergada. Quiero llegar a cada una de las localidades y las regiones y trabajar mucho para poner en valor la provincia”, remarcó. 

Acompañado por los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el Gobernador subrayó “el valor de firmar este convenio ya que años atrás ya hablábamos del ripio que tenía que unir Labordeboy con Wheelwright. Se trata de una deuda del Estado que vamos a saldar; es una obra importante para los chicos que van a la escuela y para todos los que realizan actividades comerciales”.

El mandatario santafesino señaló que “Santa Fe es el campo y la industria; es la gente que se levanta temprano, le pone el pecho, tiene creatividad e innova, y que realmente se esfuerza para salir adelante; en definitiva, para generar recursos, crecimiento económico, empleo, y para que nuestra provincia lidere el orden nacional”. Así, subrayó: “Los estamos acompañando, con una inversión en obra pública de más de 450 mil millones de pesos que vamos a llevar adelante. Hay más de 40 mil santafesinos que viven de la obra pública y entendemos que, en un momento de recesión y de altos niveles de inflación, hay que llevar adelante políticas anticíclicas para que no se caiga la economía. Santa Fe va a invertir, y va a seguir invirtiendo, para generar desarrollo productivo, empleo y crecimiento económico”.