Con un gol de Tomás Conechny, Godoy Cruz batió 1-0 a Sarmiento este lunes en Mendoza, en el cierre de la jornada 13 de la Copa de la Liga y sigue en lo más alto de la Zona B.
A los 19 minutos del primer tiempo, el duelo fue demorado por incidentes en las inmediaciones del estadio entre el público y la policía. El encuentro se reanudó, pero los estruendos producidos por el cuerpo policial se continuaron escuchando mientras se disputaba. Luego, la situación se tranquilizó y el partido siguió con normalidad.
El gol llegó en el complemento, cuando Altamira cedió para Conechny y éste le dio el triunfo al Tomba, que ya estaba clasificado a la próxima fase. El equipo de Israel Damonte no tenía chances de pasar en la previa y esta derrota lo complica en los promedios.
Un poco antes, Huracán empató 0-0 con Deportivo Riestra, por la Zona A de la Copa de la Liga, y sigue sin ganar fuera de casa desde la primera jornada.
En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo romper el cero en un duelo parejo y sin muchas ocasiones de gol.
Con este resultado, los de Frank Kudelka siguen en el undécimo puesto con 13 unidades. El próximo encuentro del Globo será ante Atlético Tucumán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la última fecha del certamen.
Por su parte, el equipo de Cristian "Ogro" Fabbiani sumó su tercer empate en el torneo y se mantiene en el duodécimo lugar. En la última jornada visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.
Por último, el Clásico de la Zona Norte fue para Platense, que superó 3-1 en Vicente López a Tigre con tantos del arquero Matías Tagliamonte en contra y un doblete de Marco Pellegrino.
Juan Cruz Esquivel igualó provisoriamente para el Matador, que tuvo en el banco el debut de Sebastián Domínguez, su nuevo entrenador, pero el equipo acumuló diez derrotas y se mantiene último en la Zona B con apenas 5 unidades.