Talleres logró en la noche del miércoles un agónico empate 2-2 como visitante frente a Barcelona de Ecuador, con lo que sumó un punto vital para mantenerse como líder del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
En el primer tiempo, el argentino Damián Díaz puso en ventaja al anfitrión, mientras que Federico Girotti, a los 45, igualó para el equipo cordobés. En el complemento, nuevamente Díaz, ahora de penal, a los 11 minutos, le dio la ventaja parcial a Barcelona, pero en tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2-2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la zona con cuatro unidades. En tanto, San Pablo de Brasil es el escolta con tres puntos, el conjunto de Guayaquil le sigue con dos y cierra Cobresal de Chile con una unidad.
Talleres, que el próximo lunes se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional como visitante frente a Independiente, volverá a presentarse por la Libertadores el jueves 25 de abril a las 19:00 como visitante de Cobresal de Chile.
Por su parte, el elenco ecuatoriano visitará este domingo a Libertad, por el torneo local, mientras que en el plano internacional recibirá a San Pablo de Brasil también el 25 de abril, pero a las 21:00.