La derrota del Al-Ittihad de Arabia Saudita que dirige Marcelo Gallardo en la final de la Supercopa del fútbol saudí no fue tomada con tranquilidad por los hinchas. Tras el 4 a 1 en contra frente al Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, un jugador del equipo que dirige el exentrenador de River fue agredido a latigazos.
Abderrazak Hamdallah fue quien anotó el único gol del Al-Ittihad. Se acercó a la tribuna de sus hinchas y se enfrascó en una discusión con los simpatizantes. En un momento dado le tiró agua a un hincha, que reaccionó con un látigo.
El hombre llegó a darle dos latigazos a Hamdallah hasta que se acercaron personas de seguridad que apartaron al jugador, al tiempo que también retiraban de la tribuna al exaltado simpatizante.
La derrota impidió que Gallardo alzara su primer título en el fútbol saudí tras su exitoso ciclo de ocho años en River. Para peor, el DT rival fue el portugués Jorge Jesus, que entrenaba a Flamengo cuando los cariocas vencieron a River en la final de la Copa Libertadores 2019.
No solamente eso: el Al-Hilal de Jesus también fue verdugo de Gallardo en la Champions asiática y en el torneo local. De momento, Gallardo solamente sabe perder ante los equipos del portugués.