A pesar del pedido de Atlético Tucumán por cambiar la sede Formosa para el partido de Copa Argentina ante Central, la organización del torneo ratificó el escenario para la semifinal. Los tucumanos elevaron el pedido ante la preocupación de incidentes en el cruce de hinchas en el viaje a Formosa y por eso se desplegará un operativo de seguridad especial que incluirá también personal policial de Chaco. "La sede no se cambia, es Formosa y el partido se juega el viernes 10", aseguró el vicepresidente canaya Luciano Cefaratti.
Atlético Tucumán pidió cambiar el escenario del partido con Central por las semifinal de Copa Argentina debido a que al estadio de Formosa se accede desde Chacho por Ruta 11. Ese camino será transitado por hinchas de ambas parcialidades, lo que generó preocupación en las autoridades tucumanas por posibles enfrentamientos.
La dirigencia de Central hizo el mismo planteo pero la organización ratificó la sede dado que el gobierno de Formosa acordó la compra del espectáculo con los organizadores. Por lo cual se decidió acudir a servicios especiales de la policía de Chaco y Formosa para evitar enfrentamientos. El partido se jugará el viernes 10 a las 20. "No podemos cambiar la sede porque ya está vendida, por eso vamos a hablar con la gente del Chaco y de Formosa para que nos den seguridad para los hinchas", explicó Cefaratti.
El plantel de Central viajará a Formosa el jueves 9 en un vuelo charter que partirá desde el Aeropuerto Islas Malvinas y regresará luego del partido. El club evalúa contratar un segundo charter y completarlo con venta de pasajes a hinchas, aunque el vuelo ida y vuelta tiene un costo superior a los ocho mil pesos por pasaje.