Luego de un arranque de semana con fuertes tormentas y alertas meteorológicas, el pronóstico del tiempo traerá alivio a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los próximos días se esperan temperaturas agradables y sin lluvias. 

El pronóstico del SMN para la semana del 15 al 21 de abril en la Ciudad

Este lunes 15 de abril en el AMBA se mantendrán las tormentas fuertes, algunas con ocasional caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica. Por ello rige una alerta naranja del SMN para toda la jornada. Recién por la noche, se espera que las lluvias moderen su intensidad.

El martes 16  habrá menos inestabilidad. Si bien se esperan algunos chaparrones por la mañana, por la tarde y la noche no lloverá. La temperatura irá de los 16 a los 21 grados, con ráfagas que podrían llegar hasta los 59 kilómetros por hora. 

A partir del miércoles, ya no lloverá. Será una jornada agradable, con registros de entre 14 y 22 grados y vientos fuertes por la mañana. 

El jueves las condiciones serán similares. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 22, con cielo parcialmente nublado.

El último día hábil de la semana, viernes 19 de abril, habrá un leve aumento de la temperatura, con registros que irán de los 15 a los 25 grados de máxima.

El fin de semana seguirá el tiempo agradable. El sábado 20 de abril la temperatura máxima llegará a los 25 grados, mientras que el domingo 21 de abril el termínmetro llegará los 24 grados, por lo que se podrán planificar paseos y actividades al aire libre.


Seguí leyendo: