Juan Román Riquelme, presidente de Boca, le bajó el dramatismo al Superclásico al asegurar que "al final es solo un partido de fútbol", aunque remarcó que la "gente está ilusionada".
"Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo (Marcos Rojo). Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo", comenzó Riquelme en la conferencia de prensa organizada por el certamen.
"Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir", resaltó el mandamás xeneize para sorpresa de los oyentes.
Además, Román se refirió a la presencia de las dos hinchadas, cosa que no sucede desde la final de la Libertadores 2018, en España: "El Superclásico es el más grande del mundo porque siempre fue la gente de River y de Boca a la cancha. Hace muchos años que no pasa, eso quiere decir que algo mal hicimos".
"Ojalá todos ayudemos para que volvamos a tener el clásico con las dos hinchadas y disfrutemos, como me tocó a mí de jugador. Que el domingo sea una fiesta, que lo pasemos lindo y que nos acostumbremos a que se repita muy seguido".
Además, en la conferencia de prensa estuvo presente Claudio Tapia, presidente de AFA, quien resaltó que el domingo será "un día muy especial". "Todos estamos muy ansiosos por el Superclásico. Le agradezco a las autoridades de Córdoba por todo el esfuerzo que están haciendo para albergar este evento, el partido más apasionante de todas Sudamérica", indicó.
Por último, el vicepresidente de River, Ignacio Villarroel, sumó: "Es sin dudas el clásico más importante del mundo. Desde el club convocamos a demostrar lo que es un Superclásico. El mensaje, sobre todo, es que hay que disfrutarlo y vivirlo con alegría. Lo más importante es vivirlo en paz".