Una joven salía del boliche donde festejó su cumpleaños y fue noqueada por una patota de delincuentes que intentaron robarle su auto en Mendoza.
La víctima estaba acompañada de sus hermanos y mientras caminaban sobre la calle San Martín, tras salir del boliche Iskra en pleno centro de Godoy Cruz, observaron que el auto había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo.
Frente a esta situación comenzó una pelea con la idea de que los sujetos se retiren del lugar y que no se lleven el vehículo, pero la situación se salió de control.
Es que los delincuentes los agredieron y el papá de la joven contó el momento en el que los sujetos llamaron a más personas: “A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras”.
En medio de la pelea, uno de los agresores le pegó una piña en la cabeza y Samira cayó desmayada al asfalto.
Ante esta situación sus hermanos la trasladaron al hospital donde confirmaron que resultó con lesiones producto de la golpiza: “Presenta problemas auditivos que deberá tratarse con un especialista, y que tiene problemas para comer porque le afectó la mandíbula", contó en diálogo con Canal 7 Mendoza.
Pese a que la denuncia ya fue radicada, la Justicia informó que no hay detenidos.