Carlos Tevez fue dado de alta y ya se encuentra en su casa tras pasar la noche internado en un sanatorio de San Isidro, donde ingresó ayer por un "dolor en el pecho". Así lo confirmó el club Independiente del que es director técnico, donde informaron que hoy no asistirá al entrenamiento del equipo y que "se reincorporará mañana".
"Carlos Tevez finalizó los estudios médicos y fue dado de alta. Volverá a su casa a descansar y se reincorporará mañana a los entrenamientos", escribieron sobre la salud del ex futbolista, quien estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro.
Tevez llegó al establecimiento para realizarse unos estudios que estaban programados en dos tandas, sin embargo, las alarmas se encendieron cuando manifestó en el lugar un dolor en el pecho. Allí, el entrenador fue sometido a estudios por la noche y, aunque descartó un tema de gravedad, el ex futbolista quedó igualmente en observación en la clínica hasta esta mañana.
Desde las redes sociales del club de Avellaneda habían informado ayer que los estudios que le habían realizado "resultaron satisfactorios" pero que quedaría internado "por precaución", y para realizarse "una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".
El doctor Guillermo Capuya, manifestó en diálogo con C5N que lo que sufrió Tevez fue "espasmo coronario", el cual se pudo haber originado por estrés. "Son dolores tolerantes. Tiene un ecocardiograma normal", añadió.
En tanto,"El Apache" recibió anoche mensajes de apoyo del Manchester City, donde tuvo uno de mejores momentos de su carrera. "Enviamos nuestros mejores deseos, @__CarlitosTevez", el comentario que realizó la cuenta inglesa.
Independiente continúa con los entrenamientos tras no entrar en los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024 y se prepara para la Copa Argentina.