Luego de varias semanas de preocupación, el actor Roly Serrano rompió el silencio desde la clínica en donde se encuentra recuperándose luego del grave accidente en el que casi pierde la vida.
A través de redes sociales, el intérprete compartió detalles sobre su estado de salud e hizo una invitación a sus seguidores al estreno de su nueva película.
Serrano, reconocido por su participación en El marginal, escribió: "Desde la clínica (todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar) quiero invitarlos al estreno mundial de Hombre muerto".
Precisamente, se trata del filme que se proyecta en el marco del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) y que lo tiene como uno de los protagonistas.
Ante este primer mensaje del artista, tras su internación hace casi dos meses, sus seguidores y admiradores le dedicaron afectuosas palabras deseándole una pronta recuperación y un pronto regreso a la actuación.
Cómo fue el accidente
Roly Serrano fue internado en terapia intensiva a comienzos de marzo, tras protagonizar un accidente mientras circulaba en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires. Allí impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia. En el hecho también resultaron heridos un chico de 6 años y su padre.
Según se informó, el actor ingresó lúcido al Hospital de Baradero, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI. Así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien señaló que luego de que le realizaron una serie de estudios se decidió "pasarlo a terapia del Hospital".
Posteriormente, fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC),en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.