Tini Stoessel sigue sin poder presentar en vivo su flamante álbum Un mechón de pelo, que lanzó en las plataformas hace dos semanas. Tras haber suspedido la fecha del jueves pasado en el Club Hurlingham por las lluvias, el show de este viernes también fue reprogramado por las consecuencias de las precipitaciones.
La cantante anunció en su cuenta de Instagram que, por las lluvias de los últimos dos días, la fecha de anoche fue suspendida para este sábado a las 18, horas antes del inicio del tercer concierto que está reprogramado para este mismo día a las 21. En tanto, el show del jueves fue corrido para el martes 30 de abril a las 21.30.
"Tengo una angustia enorme", expresó la artista en una historia de Instagram, y se disculpó con los fans que se habían preparado para verla esa noche. En tanto, la también actriz explicó que el motivo de la reprogramación era que "la propuesta escénica es 90% a cielo abierto", lo que dificultaría el armado del espectáculo si volvía a llover. Además, Tini aclaró que las fuertes lluvias del jueves provocaron desperfectos técnicos que hacían imposible realizar el show.
El jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril eran las fechas que había programado para sus espectáculos.
Un mechón de pelo, su cuarto álbum de estudio, fue lanzado el 11 de abril, marcando su esperado regreso a la música tras un impasse que se tomó para sanar su salud mental. En la antesala a su estreno, Stoessel había relatado en un vivo de Instagram que se trataba de un disco completamente íntimo e introspectivo, en donde hablaría de temas como la depresión y la ansiedad que se desencadenaron por distintas situaciones.
Días más tarde, anunció la presentación en vivo de su nuevo material en tres funciones --luego sumó dos más-- en el Club Hurlingham. “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, había adelantado.
El pasado jueves, cuando llovía a no parar en Buenos Aires, la intérprete se acercó a su público encapuchada y con un micrófono en mano para anunciar la suspensión del show y los motivos.
“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, apuntó Tini. “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, expresó luego.
De esta manera, bajo el intenso goteo, la cantante interpretó a pura mística cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió. La artista estuvo acompañada por los coros de sus fanáticos.
Cómo estará el clima este sábado
Este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se presentará nublado por la mañana y tarde, y despejado por la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima será de 14 grados y la máxima de 18.