Luego del discurso que brindó en la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner, la Cristina Fernández de Kirchner se hizo un espacio para saludar a los militantes que fueron a escucharla.
"Les agradezco el afecto, que es recíproco y mutuo. En los momentos más difíciles que me han tocado vivir, sobre todo de cosas que no me quiero acordar, siempre me sostuvo el cariño y afecto de todos ustedes. Siempre los voy a llevar en mi corazón", manifestó Cristina, acompañada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y los diputados nacionales Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" de Pedro.
La expresidenta afirmó que "cuando tuve responsabilidades que incidían en la vida de todos, hice lo mejor que pude. Seguramente con errores y con aciertos, pero siempre con la más profunda convicción del deber".
Por último, hizo referencia al atentado que sufrió en 2022. "Después de ese primer septiembre que intentaron matarme... Es la primera vez que lo verbalizo de esta manera. A lo mejor es necesario que lo hiciera para exorcizar fantasmas. Tenemos que reclamarle a nuestros dirigentes organización, presencia, ideas, convicción y coraje. Sin coraje, las cosas cosas no se pueden hacer en esta Argentina", sentenció.