El otoño se hará sentir esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en los próximos días se esperan lluvias, tormentas y frío, por lo que habrá que tener a a mano paraguas, botas y abrigos para enfrentarlos.
Este lunes en el AMBA se espera tiempo inestable. Con chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde, para cuando están previstas ráfagas de viento que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora. Por la noche, las condiciones tenderán a mejorar.
El martes, último día de abril, comenzará con cielo nublado, pero luego las condiciones irán desmejorando. Para la tarde se esperan chaparrones y lloviznas por la noche. El aliciente vendrá de la mano de las temperaturas, que irán de los 14 a los 19 grados.
El miércoles 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no lloverá y estará agradable, ya que el termómetro oscilará entre los 14 y los 19 grados.
Para el jueves el SMN adelantó que es espera un descenso de la temperatura. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15, con vientos del sur y del sudeste. El viernes, en tanto, las condiciones serán similares a la jornada anterior.
El sábado el cielo se presentará algo nublado, con diez grados de mínima y 17 de máxima y soplará viento del este. Mientras que el domingo estará nublado, con una máxima de 18 grados.