A pedido de Mauricio Larriera, Armando Méndez se quedará en Newell’s por dos años más. La dirigencia tiene un principio de acuerdo para extender con el defensor uruguayo el vínculo que vence a fin de año. El plantel leproso, entre tanto, retomó los entrenamientos ayer y hoy lo hace en doble turno en Bella Vista.
La dirigencia leprosa trabaja en el armado del plantel que afrontará el segundo semestre del año y la primera gestión realizada, por reclamo del entrenador, fue asegurar la permanencia de Méndez en el club. El lateral uruguayo se queda en diciembre con el pase en su poder pero ante la propuesta de renovar de la directiva rojinegra se iniciaron conversaciones que están próximas a finalizar. Entre el club y el jugador se llegó a un acuerdo para extender el contrato por dos años más. Para Larriera el defensor es titular y su permanencia es uno de los pedidos que le elevó al presidente Ignacio Astore.
El plantel volvió a ayer a las prácticas con la inclusión de Angelo Martino, quien en las últimas tres semanas no entrenó por una dolencia en el talón del pie derecho. El ex Talleres se recuperó y se integró a los entrenamientos, aunque esta semana no participará de la práctica de fútbol. Hoy el plantel entrena en doble turno con concentración al mediodía en el hotel del polideportivo. Larriera quiere jugar un amistoso el sábado y se busca rival. Al equipo le quedan doce días de preparación antes del debut con Platense.