El periodista y conductor de AM750 Víctor Hugo Morales cuestionó con firmeza a todos los diputados y diputadas que votaron a favor del proyecto de ley bases de Javier Milei y aseguró que “son un enemigo íntimo del pueblo”. Esto, dijo, se debe a que las herramientas que le dan al Gobierno serán usadas en contra de los trabajadores.
El editorial de Víctor Hugo Morales
La cuestión es que lo hicieron. Lo hicieron. La derecha lo puede hacer. Puede hacer lo que se le dé la gana. Lo que necesitan los más ricos. Lo que aprueban los más serviles. Lo que sufre el pueblo. Lo que humilla al trabajador. Lo que quieran desde la Asociación Empresaria Argentina de Rocca y Magnetto.
Lo hacen los diputados, los que se supone que representan al pueblo. Y son un enemigo íntimo del pueblo. Un traidor cercano. Cada diputado que votó es eso. El traidor que está más cerca del pueblo. Más cerca en la proximidad física política.
El pretexto es darle más herramientas a esa derecha empresarial. No a Milei. A la derecha. A los verdaderos mandantes de su vida. El pueblo no importa nada.
Herramientas: las tijeras para los recortes, los martillos para golpear salarios, la cortadora de sueños. Artefactos, aparejos, instrumentos de poder para descargarlos en contra del pueblo.
Jubilación, trabajo, dignidad afectadas para siempre. Ser diputado para eso, después de haber pegado carteles diciendo 'vóteme que le irá mejor'... Es recibirse de Pichetto. Ser un De Loredo. Ir caminando con la víctima y asestarle la puñalada trapera.
Por ahí aparece alguien que dice que los juzgará la historia. ¿Será así? O simplemente nos olvidamos de cuánto traidor hubo. Y de que quizás mañana terminan colgándole un cuadro de la Casa Rosada porque fuimos nosotros los que no supimos ver, pero el tipo era un héroe de la lucha contra el pueblo.