El periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, cuestionó al Gobierno por avanzar de manera insensible en contra del pueblo y aseguró que el Senado es la única esperanza para ponerle un freno a la Ley Bases que ya cuenta con media sanción de Diputados. “Ahora le toca a los senadores, y siempre nos parece que algo va a pasar, algo tiene que pasar, no puede ser que todo sea así”, dijo por AM750.
El editorial de Víctor Hugo Morales
Son la armada Brancaleone, escuchar a ese Bornoroni sirve para definir a toda la "Libertad Avanza". Siempre es igual, dan lástima, pero no por ellos, por la sociedad que integramos.
Estos personajes no salieron de otro lado que no sea el nosotros. Un equipo impresentable que juega con la camiseta de estrellas y franjas del tío Sam: Milei, al arco, Espert, Bornoroni, Pagano, Lemoine, Villarruel, Martín Menem, Marra, Pettovello, Caputo, Sturzenegger, Francos. El director técnico es Macri, el presidente Magnetto y el dueño, Tío Sam.
Ahora le toca a los senadores, y siempre nos parece que algo va a pasar, algo tiene que pasar, no puede ser que todo sea así. Esa creencia en positivo es lo que llamamos esperanza.
El pueblo en la calle ayer, por ejemplo, ¿no lo ven? ¿No tienen sensibilidad? Y entonces, ¿cómo podrían traicionarlo? Se sigue preguntando uno, como los diputados. Se responde. Como los diputados.
El 12 de septiembre, en un comunicado, Magnetto y Rocca informaron a la política cómo tenían que ser las leyes. Los diputados ya traicionaron al pueblo a nombre de esos capangas. Después los llevaron en andas a TN, los ensalzaron, los endulzaron, ¿cómo podrían acordarse del pueblo?
Quedan los senadores, decimos. Y otra vez andamos con la expectativa en positivo. Creemos que esta vez sí, que algo harán por el pueblo. Y ahí viene, otra vez, cascoteada, con la cola entre las patas, un poco renga, viene la esperanza. Y la acariciamos otra vez.