Comenzó a regir a partir de ayer la resolución del juez Hernán Bellizia en la cual toma intervención de la tesorería de Newell's. Ayer los abogados del club informaron a los directivos los alcances del fallo y desde ahora cada pago que realice la institución deberá contar con la autorización de Ricardo Schneir, en representación del Organo Fiduciario.

El presidente Eduardo Bermúdez ya no dispone libremente de los recursos económicos que genere Newell's. Bellizia resolvió aplicar una estricta intervención que seguramente generará conflicto entre directivos y autoridades del Organo Fiduciario. Porque no habrá pago que pueda hacer el club sin la firma de Schneir y ahora la prioridad serán los sueldos de los empleados de la institución.

¿Cómo hará la dirigencia para devolver los préstamos que tomó en el último año en dos financieras e incluso con prestamistas de la ciudad? Bellizia tomó esta extrema medida debido a las irregularidades detectadas en la administración contable del club, la cual impide por el momento a los dirigentes presentar la documentación que respalde la última Memoria y Balance, la cual se debía presentar en la asamblea que se suspendió por agresiones de barras a dirigentes opositores.