Dando prioridad a las necesidades del cuerpo técnico para sostenerse en el cargo, Paolo Montero decidió jugar con suplentes mañana ante Atlético Tucumán en Superliga. La razón del entrenador es preservar a los titulares para el decisivo compromiso con los tucumanos del próximo viernes en Formosa por el pase a la final de Copa Argentina, en el cual Central debe ganar para mantener al uruguayo al frente del equipo. Mañana Central mostrará la vuelta de José Leguizamón en defensa y la continuidad de Fernando Zampedri, los únicos con chances de jugar el trascendente juego del viernes. De esta manera, teniendo en cuenta el encuentro del pasado lunes con Tigre, permanecerá Jeremías Ledesma en el arco canaya. "Mañana (por hoy) voy a dar el equipo, pero ya tenemos una idea", admitió el entrenador auriazul.

Central tiene solo cuatro puntos en la Superliga y se mantiene entre los últimos cinco equipos del campeonato. Con esta campaña, el futuro del club no entrega grandes expectativas. Esta situación mantiene en duda a Montero al frente del plantel para el año que viene. Lo único que podrá mantener el uruguayo como entrenador es con Central campeón de Copa Argentina. Y por eso Montero saca a todos los titulares para mañana, incluso a pesar de que luego tendrá por delante cinco días de trabajo antes de la esperada semifinal.

Mañana el equipo mostrará el debut de local en Primera del arquero Ledesma, de buena actuación en su estreno el pasado lunes frente a Tigre. En la defensa Santiago Romero ingresará por Paulo Ferrari, Leguizamón, recuperado de un golpe en el tobillo, reemplazará a Fernando Tobio y Elías Gómez hará lo propio con Alfonso Parot.

En el mediocampo Montero saca a todos los titulares y propondrá una alineación con Maximiliano González, Leonardo Gil y Gustavo Colman. Más adelante se parará Leonel Rivas y en ataque se moverán Maximiliano Lovera y Zampedri. "Mi idea es cuidar a algunos jugadores", reconoció Montero, dando priorizar el partido de Copa Argentina, aunque luego se contradijo: "No podemos pensar en el partido del viernes porque la tabla nos condena".

Washington Camacho, Marco Ruben y Federico Carrizo, en el mejor de los casos, mañana estarán en el banco de suplentes.