"En el caso del presidente estamos hablando de un proyecto de país, de un cambio cultural, que en mi caso, hablando filosóficamente, necesita por lo menos ocho años el presidente (Javier) Milei”, señaló ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, embalado por el tratamiento y aprobación de la ley de Bases en la cámara baja.
“En términos constitucionales obviamente son ocho años y punto. Pero el cambio cultural, la batalle cultural, no alcanza con ocho años para sacar a Argentina del desastre en el que nos ha metido el kirchnerismo", destacó Menem poniendo a rodar un prematuro operativo clamor para que Milei se presente a una reelección. En la misma línea Menem destacó que el líder de la Libertad Avanza "no se ha movido un ápice" y cumple con sus promesas de campaña. "Eso, en un contexto de país donde un sector de la política se ha cansado de mentir, es muy valorado", agregó tirando más flores al presidente.
Satisfecho con el andar del gobierno nacional, Menem aseguró que “más allá de que son medidas duras, están empezando a mostrar que hay un norte, que hay luz al final del camino. Las cifras de este mes van a mostrar una inflación de un dígito, y en mayo vas a ver una mayor diferencia hacia la baja. De a poco todo va a empezar a tener otro rumbo. Es la coherencia de Javier Milei haciendo lo que dijo que iba a hacer".