En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores persiste el clima inestable. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se esperan lloviznas, chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día. Recién el jueves está previsto que mejoren las condiciones meteorológicas.
Para este martes 7 de mayo, la temperatura mínima pronosticada es de 17 grados, mientras que la máxima es de 20. Se espera que el viento del este sople durante toda la jornada y traiga bajas probabilidades de precipitaciones hasta el anochecer.
La inestabilidad va a continuar este miércoles 8 de mayo, cuando también se esperan tormentas, chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada. Además, está previsto el ingreso de un frente frío que va a provocar una baja de la temperatura, que oscilará entre los 11 y los 16 grados.
Recién para el jueves 9 de mayo está previsto que mejoren las condiciones climáticas, sin pronóstico de lluvias y con cielo ligeramente nublado. Sin embargo, las temperaturas van a continuar frías, como la jornada anterior, con una amplitud térmica que va a variar entre los 8 y 15 grados.
Finalmente, para el viernes 10 de mayo, se espera que el cielo esté mayor a parcialmente nublado, sin previsión de lluvias y viento del noroeste durante todo el día. La mínima anunciada es de 12 grados y la máxima de 16.