Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un fatal accidente en la ruta 188 que une las localidades de Pergamino y Rojas. Además, un hombre (62) y un nene (5) resultaron heridos.
El accidente sucedió este sábado a la madrugada cuando una Chevrolet Astra y una Ford Ranger chocaron de frente en el kilómetro 118 de la Ruta 188.
Cuando los efectivos policiales, bomberos y ambulancias arribaron al lugar confirmaron que Araceli Ludmila Almada (20) y su hijo Facundo Benjamín Almada habían muerto por el impacto.
A su vez, se informó que Omar Rubén Marín (62) y Sebastian Maximiliano Chemes Almada (5) resultaron heridos. El primero está en grave estado en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas, y el nene fue trasladado al Hospital San José en Pergamino.
En la Astra viajaban la familia, mientras que en la Ranger cuatro jóvenes: el conductor, de 21 años, y tres acompañantes de 19,21 y 24. Todos sufrieron politraumatismos.
La causa fue caratula como "doble homicidio culposo y lesiones culposas" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Junín.