Emilia Mernes volvió a reprogramar su presentación en el Movistar Arena, tras la repentina suspensión del concierto del pasado viernes 3 de mayo, con miles de fanáticos ya presentes en el estadio. El show iba a realizarse hoy, martes 7 de mayo, pero la producción anunció una nueva cancelación por motivos médicos, lo que generó especulaciones y preocupación entre sus seguidores.
El viernes fue la propia artista quien se presentó en el escenario pidiendo disculpas por no poder brindar el show. "Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, dijo la joven.
La producción del espectáculo comunicó en ese momento que el concierto sería reprogramado para el 7 de mayo, pero ayer indicaron que el show debía ser "nuevamente" reprogramado debido a la continuación de la observación médica de Mernes, con una nueva fecha establecida para el 26 de mayo. Los boletos de las fechas anteriores serán válidos para esta nueva función.
Ante esta situación, la cantante tuvo que suspender varios conciertos, entre ellos los dos de Uruguay del 4 y 5 de mayo, que pasaron para el 12 y 13 de mayo respectivamente. Desde la producción aseguraron que "toda la información adicional será compartida en las redes sociales de Emilia, Fenix Entertainment y Movistar Arena".
El espectáculo en el estadio de Villa Crespo marcaría el séptimo de la gira de Mernes, que incluyó 22 fechas en México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y España en 2023.