Cuatro hombres sin vida fueron abandonados dentro de una camioneta frente a un hospital en Bahía Blanca y los investigadores tienen como principal hipótesis que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a la institución médica. También ingresó con quemaduras por descarga un joven de 20 años, que se encuentra conciente.
El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense. De este modo se dio aviso a la Policía y pese a que no se confirmó las causas de muerte, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.
Según supo a través de medios locales, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos delictivos de esta índole en la zona y que este lunes terminó de forma trágica. De hecho, habían sido aprehendidos en septiembre del año pasado al no poder justificar 2 millones de pesos que había en un rodado.
Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, que sería familiar de una de las víctimas, fue detenido y será indagado en las próximas horas. Se trata de Daniel Gallardo, de 63 años, quien ayer se había dado a la fuga y fue detenido horas después, tras un allanamiento en una vivienda de La Pinta 377. Su hijo Fernando de 25, sería uno de los fallecidos por el hecho ocurrido el lunes. El muchacho también tendría antecedentes delictivos.
En el vehículo ocupado por los cuatro fallecidos, a su vez, se secuestró un handy con la frecuencia policial, elemento que ahora está siendo sometido a una investigación. También se supo que la Amarok venía siendo perseguida por un móvil policial de la Patrulla Rural, que había advertido su presencia sospechosa en un campo de la zona, que ya había sido blanco de delitos similares.