Un joven logró desbaratar un intento de estafa y terminó burlando al delincuente tras el hackeo del WhatsApp de su abuelo. La historia, que rápidamente se viralizó, fue aclamada por los usuarios de X.
Los delincuentes, en un intento de estafa, contactaron al nieto con la intención de obtener una suma considerable de dinero. Sin embargo, lo que no esperaban era encontrarse con la astucia del joven, quien supo darle un giro a la situación.
“Al abuelo de un amigo le hackearon el WP. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos jajaja. Le tenés que cerrar el estadio”, compartió un usuario en la plataforma, adjuntando capturas de pantalla de la conversación que evidencian la maniobra del joven.
En la conversación, el supuesto abuelo le pedía dinero a su nieto: “Necesito si podés prestarme 40 mil pesos”. Ante esta petición, el joven respondió con sagacidad: “Si necesitas urgente de última cargame crédito y te transfiero. Acordate de que soy Claro. Si no, esperá que llego a casa”.
La astuta respuesta del joven desconcertó al estafador, quien cayó en la trampa propuesta. Así fue como el joven no solo evitó caer en la estafa, sino que además se quedó con 500 pesos del ladrón para tener crédito en su teléfono celular.