Los hinchas del Real Madrid protagonizaron una curiosa secuencia que tuvo a la figura de Lionel Messi en el centro de la escena, en la previa del partido de semifinal de la Champions League disputada entre el equipo español y el Bayern Munich de Alemania.
El insólito episodio ocurrió en las calles madrileñas cuando los simpatizantes del Merengue se reunieron en los alrededores del Santiago Bernabéu, momentos antes del trascendental choque que definía al otro finalista de la Liga de Campeones.
"Leo Messi, hijo de p...", fue el cántico que entonaron los hinchas del Real Madrid en la previa. Es que no se olvidan del paso del astro rosarino por Barcelona y los dolores de cabeza que les trajo en las numerosas oportunidades que el "10" los enfrentó con la casaca del conjunto catalán en el clásico español.
En toda su trayectoria, Messi enfrentó 47 veces al Real Madrid -45 con la camiseta del Barcelona y 2 con la del PSG- y convirtió 26 goles. Además, de esos encuentros ganó 20, empató 11 y perdió 16.