El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, fue dado de alta del Hospital Santa Isabel de Hungría, en Mendoza, después de haber sido internado por una taquicardia aguda. De todas maneras, quedó descartado para dirigir al equipo el próximo sábado a las 17:45 como visitante ante Lanús en lo que será el inicio del torneo de la Liga Profesional y el debut del cuadro mendocino en el campeonato largo de Primera División después de su flojo paso por la Copa de la Liga.
Según informaron en las redes sociales del conjunto mendocino, Cicotello fue dado de alto después de que sus estudios fueran positivos: "Informamos que nuestro DT, Martín Cicotello, se sometió a estudios cardiológicos que arrojaron resultados positivos. Ya se encuentra dado de alta".
Independiente Rivadavia viene de realizar una floja campaña en el certamen pasado durante el cual ganó dos partidos, empató otros dos y perdió diez encuentros, por lo cual deberá revertir la imagen para poder lograr su objetivo principal que es mantener la categoría.