En un partido que tuvo un gol anulado para cada lado, Barracas Central embocó el tiro del final y se impuso 1-0 este sábado ante Godoy Cruz gracias al agónico tanto de Alexis Domínguez, en el debut de ambos por la Liga Profesional.
Lo dicho: los dos equipos pudieron adelantarse más temprano en el estadio Malvinas Argentinas, pero sus goles fueron anulados. Primero, el Guapo había encontrado a los 14 minutos un gol de cabeza de Alan Cantero, sin embargo, en el centro previo el árbitro observó fuera de juego.
En el segundo tiempo fue Tomás Conechny quien anotó un tanto para el Tomba, aunque un offside milimétrico del delantero hizo que todo siguiera 0-0.
Los minutos pasaban, el cansancio se hacía sentir y entonces el ingresado Domínguez recibió un certero pase que lo dejó frente al arquero y con una gran definición, marcó el gol del triunfo de Barracas Central en Mendoza.
De este modo, los de Alejandro Orfila arrancaron la Liga Profesional con el pie derecho y se llevaron los tres puntos a casa antes de recibir a Sarmiento en la próxima fecha.
En contrapartida, el Tomba deberá cambiar la cara antes de visitar a Independiente Rivadavia en el clásico mendocino del fin de semana próximo.